FANDOM

Parodia más exitosa de Wildragon

Consiste en la aparición de Digimon en el videojuego "Gran Theft Auto: San Andreas"

Episodio 1 - El drama de AgumonEditar

Episodio 1 El drama de Agumon

Episodio 1 El drama de Agumon

Aparecen AgumonV-mon y Gabumon en su casa. Agumon tiene hambre y qui ere comer algo, pero no hay comida, de modo que va a una pizzería cercana, la cual encuentra cerrada. Esto lo enoja, empieza a golpear a todos y agarra un coche al que accidentalmente vuelca. Posteriorm ente coje otro coche y se dirije al mar, lanzándose con todo y coche. Veemon procede a buscarlo.

Episodio 2 - El explosivo día de V-monEditar

Episodio 2 El explosivo día de V-mon

Episodio 2 El explosivo día de V-mon

Tras encontrar a Agumon, Veemon sale a la calle con ganas de reventar coches. Coje un coche y empieza a hacer explotar coches con él. Después de recorrer un rato, se vuelca y su coche explota, emocionándolo, lo que le dura poco, ya que un camión de bomberos lo ataca con su chorro de agua. Después de reventar a los camiones de bomberos, trata de hacer explotar una camioneta chocándolo con un tren. Al fallar, se dirije a la estación y lo hace explotar con pisotones. Después sale a robar una ambulancia, mientras canta la canción de Las Perritas CalientesCerda Subnormal. Después de robar la ambulancia, se dirige a unas rampas donde, batallando, la vuelca haciéndola explotar. Continua haciendo explotar coches y tira al agua su coche, saliendo de el justo a tiempo. Después toma otro coche que también lanza al mar, pero no pudo salir de el, sólo para encontrarse con que de vuelta en la superficie, al multitud estaba enfurecida y lo persigue con balazos. V-mon por fin escapa y va a la cocina a comer algo, mientras Agumon y Gabumon charlaban.

Episodio 3 - Gabumon, los canis y un nuevo amigoEditar

Episodio 3 Gabumon, los canis y un nuevo amigo

V-mon comenta sobre el cuadro que tienen, y menciona los cuadros que, según el, faltan. Agumon le pide que no llene la pared, y Gabumon se retira a comprar comida.

Gabumon va a conducir, tan mal como lo hace. De repente se le gira mal y se encuentra unos canis, que tienen la desgracia de ser los primeros en morir en la serie, para molestia de uno que estaba junto, que reclama a los Canis muertos como primos suyos. Se retira en otro coche y batalla para manejar, reventando y chocando. Llega hasta el hospital se rinde y se baja de su coche, y mata a más canis. Poco después se entera de que hay un nuevo digimon en el barrio. Este resulta ser Guilmon. Gabumon invita a Guilmon a matar a los canis. En el proceso, Guilmon hace explotar un coche y Gabumon accidentalmente fallece. Sus últimas palabras fueron las indicaciones de como llegar a la casa de Agumon y V-mon, a donde Guilmon se dirige de inmediato.

Episodio 4 - Guilmon, el picnic y otro nuevo amigoEditar

Episodio 4 Guilmon, el picnic y otro nuevo amigo

Guilmon llega a casa de Agumon y V-mon, y tras presentarse les cuenta de la muerte de Gabumon. V-mon propone irse de picnic para olvidarse de eso. Es Guilmon quien conduce excelentemente. Al llegar, Guilmon detecta el olor de LadyDevimon quien discute con Dorumon. Guilmon se ve metido en el problema. LadyDevimon golpea a Guilmon tratando de matarlo y procede a asesinar a Dorumon, pero Guilmon se leventa y trata de huir, pero de repente digievoluciona a Gallantmon y mata a LadyDevimon. Dorumon se une al grupo.

Después de este episodio y antes del siguiente, se presenta el Especial 500 Suscriptores

Episodio 5 - Dorumon se va de putasEditar

Digimon San Andreas - Ep

Digimon San Andreas - Ep.5 Dorumon se va de putas

Agumon, Veemon, Guilmon y Dorumon se hallan viendo una serie en la tele, Teenage Motherfucking Ninja Turtles, cuando Dorumon habla de irse de putas y apuesta dinero con los otros tres diciendo que será capaz de encontrar un puticlub cerca de casa. Tras un breve paseo en el que no faltaron canis, Dorumon descubre finalmente un puticlub cercano a casa. Al entrar, una stripper le seduce y además entra a una sala de baile privado. Pero al subirse al podio con la stripper, un montón de guardias de seguridad comienzan a dispararle haciéndole salir del lugar. En ese momento desea poder digievolucionar para vengarse, y en otro lugar Calumon pasea con una escopeta, con la que inocentemente mata a cinco personas sin saber lo que ha hecho. De repente le brilla su símbolo en la frente, lo cual al parecer provoca que Dorumon digievolucione en Alphamon, quien obviamente vuelve a entrar al puticlub, mata a todos los guardias de seguridad con un ataque explosivo, y fornica con la stripper que le sedujo. Tras salir, de nuevo como Dorumon, le roba el coche a una anciana para volver a casa y contárselo a sus amigos.

En otra casa, dos nuevos digimon, Wormmon y Terriermon, reciben a un nuevo huésped que se acaba de despertar de un largo sueño; éste resulta ser ni más ni menos que Gabumon, que ha despertado después de renacer. Wormmon y Terriermon le saludan y hablan con él, y entonces Gabumon empieza a recordar las siluetas de sus amigos y de los canis, además de sus voces. Decide entonces salir a buscarles para recuperar su memoria del todo cuando les encuentre, mientras Wormmon y Terriermon se despiden educadamente de él ofreciéndole su ayuda en caso de necesitarla.