FANDOM

Garurumon
Garurumon
 es un Digimon Tipo Bestia, cuyo nombre deriva de la onomatopeya del gruñido del lobo (ガルルル Garuru), mientras que su diseño deriva del lobo.

Su apariencia es similar a la de un lobo, teniendo la piel blanca con rayas azules, hecha de un material muy duro, y las uñas de color violeta. Tiene en su espalda y en su cabeza un diseño algo similar a unas plumas. Su cola es larga y enroscada.

Cubierto de un pelaje de color azul, blanco y plateado, es un Digimon Bestia con la apariencia de un lobo. Su pelaje es tan duro como el "Mitrilo", que es conocido como un metal legendario, y las cuchillas que van creciendo desde los extremos de sus hombros tienen un filo increíble, tanto que cualquier cosa que toquen es cortada en pedazos. Posee un furioso instinto de batalla y un cuerpo entrenado en tierras frías, también cuenta con la agilidad de los carnívoros y una precisión que siempre le permite atrapar a su presa, razones que hacen que sea temido por los demás Digimon. Por otra parte, su inteligencia es bastante alta, y obedece con lealtad a aquel que considera su maestro o su líder. Su movimiento especial es una llama azul de alta temperatura arrojada desde su boca (Aullido Explosivo).

Apariciones en AnimeEditar

Digimon Adventure : Compañero de Yamato/Matt. Ver detalles .

Con WildragonEditar

Ninguna

DigievolucionesEditar

Formas AnterioresEditar

Gabumon

Fromas PosterioresEditar

WereGarurumon