FANDOM

Guilmon
Guilmon
 es un Digimon tipo Reptil de nivel novato. Es un Digimon pacifico y tranquilo, y lleva el símbolo del Peligro Digital en el pecho, lo que significa que es capaz de causar daño en el sistema masivamente. Sin embargo, si se cría bien, pueden aprender a controlar sus instintos de pelea y utilizar su potencial para proteger el mundo digital en vez de destruirlo.

Guilmon es un Digimon tipo virus. El estilo de lucha de Guilmon demuestra su naturaleza del virus, pues él lucha con mucho más celo que Agumon. Guilmon tiene un sentido del olor muy afilado y aparte posee un sexto sentido para detectar si hay otro Digimon alrededor (el concepto de esta capacidad puede aplicarse sin embargo a todo Digimon, como en la mayoría de la serie podría detectar la presencia del otro Digimon, si estaban alrededor).

Apariciones en animeEditar

Digimon Adventure : Compañero de Takato. Ver detalles .

Con WildragonEditar

Es uno de los protaginistas de Digimon San Andreas. En el episodio 4 digievoluciona a Dukemon. Ha aparecido también en los especiales 500 y 1000 suscriptores, en éste último digievoluciona a Dukemon Crimson Mode.

DigievolucionesEditar

Formas AnterioresEditar

Jarimon (bebé) Gigimon (básico)

Fromas PosterioresEditar

Growmon (campeón)

MegaloGrowmon (perfecto)

Dukemon (mega)

Dukemon Crimson Mode (super mega)