FANDOM

Metalgreymon
MetalGreymon es un Digimon Tipo Cyborg, cuyo nombre y diseño son derivados de Metal y Greymon .

MetalGreymon, al igual que Greymon, tiene la forma de un gran dinosaurio bípedo, de color naranja con algunas rayas azules. La diferencia radica en un moderado aumento de tamaño, la aparición de dos alas zarrapastrosas y su conversión en androide. Su máscara-casco es completamente metálica, así como su pecho, y su brazo izquierdo. Sus alas notablemente están muy maltratadas e incluso tienen algunos orificios, aun así MetalGreymon, vuela sin problemas. Dicho problema fue corregido en RizeGreymon. Antes del anime, MetalGreymon era de atributo Virus y con piel azul oscura. Pero luego se le rediseñó para que se pareciera más a su forma anterior, posiblemente para agradarle más a los fans.

Este Digimon Cyborg ha mecanizado mas de la mitad de su cuerpo. Los MetalGreymon de la Isla File han prolongado constantemente sus actividades de acuerdo a su estilo de vida, pero su piel se ha decolorado en un color azul. En cambio, los del Continente Folder, poseen un estilo de vida mas activo, y por ende, aprovechan al máximo su potencial. Para poder digievolucionar a MetalGreymon, se necesita derrotar a formidables enemigos. Se dice que los ataques de MetalGreymon alcanzan un poder equivalente al atómico, y cuando un Digimon débil es impactado por el ataque de un MetalGreymon, es arrasado totalmente. Sus movimientos especiales son su "Brazo Tridente" hecho de Chrome Digizoid mejorado, y su "Giga Destructora", disparando un par de misiles orgánicos de la escotilla en la parte de su pecho.

Apariciones en animeEditar

Digimon Adventure : Compañero de Tai. Ver detalles .

Con WildragonEditar

Ninguna

DigievolucionesEditar

Formas AnterioresEditar

Greymon

Fromas PosterioresEditar

WarGreymon